miércoles, 10 de marzo de 2010

YULIANA PAOLA PARDO ARENAS




Mi nombre es YULIANA PAOLA PARDO ARENAS tengo 17 años, soy de Barbosa Santander, soy una estudiante del Sena en una tecnología de contabilidad y finanzas. Mi padre se llama JUAN CARLOS PARDO ARENAS y mi mama se llama LUZ MYRIAM ARENAS SANTAMARIA mi padre trabaja haciendo joyas en la joyería de mis abuelos y mi madre atiende un almacén de ropa tengo un hermano de 10 años que estudia en el interamericano. Toda mi primaria la estudie en la escuela el centro que actualmente es la sede B del instituto integrado de comercio mi secundaria la estudie en el instituto integrado de comercio y el año pasado Salí.
Me considero una persona muy amigable y buena amiga además no me gusta mandar a las personas y no me gusta hablar cosas que no son de los demás y no me gusta pelear con nadie.
A futuro me veo como una contadora publica y espero cumplir esto y mis demás metas
Gracias y adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario