miércoles, 10 de marzo de 2010

SANDY XIOMARA SANCHEZ




Eee I iop sOy XiOMaRa SaNcHEz tengo 17 años soy de Barbosa Santander mis papitos son idelmo Sánchez que se dedica a trabajar en una serviteca y mi mamita es Yasmid rueda y ella trabaja en un hotel los dos en Yopal soy hija única actualmente vivo con mi abuelita, vivo enamorada de la vida y trato de disfrutar cada minuto de ella como si fuera el ultimo termine el cole hace muy poco y ahora estudio contabilidad y finanzas en el Sena soy una personita sociable que cuenta con las mejores amigas que cualquiera pueda tener e por cierto paso mucho tiempo con sarita que es como mi hermanita que nunca tuve con ella comparto la mayor parte de mi tiempo mi horario de estudios es en las mañanas y en la tardes me dedico a trabajar en un café internet los fines de semana voy a mi curso de natación y además trabajo trato de disfrutar las tardes de los sábados que es cuando tengo tiempo ep i además soy una persona formada con principios morales desde mi casa respeto a las personas para que me respeten a mi en lo posible trato de evitar al máximo los problemas y estar bien con la gente que me rodea pienso que cada persona debe luchar por le que quiere y no dejar que ningún obstáculo por grande que sea lo detenga pienso en terminar con este curso y si puedo con la ayuda de dios entrar a la policía tampronto como pueda eee y pues nada seguir tan feliz y dichosa disfrutando de la vida cumplir todas mis metas y ser una buena persona siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario