miércoles, 10 de marzo de 2010

SARITH FLOREZ







Olaaaa!!! Mi nombre es Sarith Flórez, tengo 17 años mi papito se llama Jorge Flórez y mi mamita Hermelinda Hernández, tengo 4 hermanas q x cierto kelo muxo y 4 sobrinitos, soy una mujercita muy sensible y tierna, adoro q las personas me consientan, tengo 5 amigas emoxas q kiero y extraño muxiximo con las q he compartido muchos momentos lindos q 100pre guardare en mi corazón.
Eeeeeeh nunk me imagine estudiar contabilidad pues xq eso nunk me ha gustado muxo, pues 100 pre he querido ser azafata o estudiar medicina y pues cuando termine est curso, aspiro a estudiar lo q realmente me apasiona y llegar a ser una mujer exitosa e independient y llegar a tener una familia estable y q crezca dentro de muchos valores y principios morales. Mi pasatiempo es dormir, ver televisión y comer xq no hay + nada q hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario