miércoles, 10 de marzo de 2010

ANYI CAROLINA ARIZA QUITIAN




Hola:
Me llamo ANYI CAROLINA ARIZA QUITIAN tengo 17 años; nací el 18 de enero de 1993 en municipio de moniquirá soy registrada en sucre Santander, actualmente vivo en Barbosa Santander.
Mi madre se llama LUZ MIRYAN QUITIAN que trabaja como modista y tiene en funcionamiento una papelería. Mi padre se llama NOEL ANTONIO ARIZA es conductor.
Tengo un hermano llamado MILTON ALEXANDER ARIZA QUITIAN tiene 19 años y en estos momentos estas terminando la carrera de contaduría publica en la universidad rémington en Barbosa. Yo en cambio estoy haciendo el curso de tecnólogo en contabilidad y finanzas en el SENA pues Salí como técnico profesional del INSTITUTO INTEGRADO DE COMERCIO y quiero llegar a terminar la carrera de contaduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario